(ROBERTO ITURRIAGA)
Autoridades municipales informaron de los trabajos de retiro de escombros y mejora de andadores peatonales en la plaza de la colonia Ampliación La Rosita en Torreón, esto luego de una denuncia pública que realizaron vecinos del sector durante esta semana y vía El siglo de Torreón.
Fue la Dirección de Obras Públicas de Torreón la que precisó que quedaron despejados de escombros y habilitados los nuevos andadores peatonales en el perímetro de la plaza, espacios que en adelante podrán ser utilizados por la población del sector para esparcimiento y actividad física en general.
De la misma forma se precisó que están pendientes más obras de mejora a la imagen de la plaza, toda vez que está contemplada la instalación de nuevos juegos infantiles, aplicación de pintura y reemplazo de algunos elementos de uso público que se encontraban en mal estado y que habían sido retirados.
Dichas mejoras habrán de realizarse con el paso de las semanas y de acuerdo a un plan de trabajo de la propia oficina municipal.