Este fin de semana se detuvieron a 25 conductores por aliento alcohólico. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Durante este fin de semana se registraron 25 detenciones y 71 infracciones por conducir en estado de ebriedad en la ciudad de Gómez Palacio.
En los alcoholímetros establecidos en diferentes puntos de la ciudad, se logró interceptar a 25 conductores que viajaban en tercer grado de ebriedad.
Por lo que estas personas fueron puestas a disposición del Juzgado Cívico Municipal, además sus vehículos fueron retirados de circulación y llevados a un corralón de la ciudad, donde permanecerán hasta que se paguen las multas que establece el Reglamento de Vialidad.
Por otra parte, se registraron otros 46 casos en donde se detectaron choferes que manejaban en primer y segundo grado de ebriedad.
TAMBIÉN LEE Un riesgo, transitar por calzada Agroindustrias en Torreón
Los ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades para que realicen el trabajo de pavimentación en la zonaA los conductores que presentaron un segundo nivel de ebriedad en la sangre, se les retiró el vehículo y se hicieron acreedores de una multa.
Finalmente, a los automovilistas que apenas superaron el mínimo nivel de alcohol, se les aplicó una infracción y se les retiró una garantía.
Estos datos corresponden a los operativos implementados del viernes 27 a la madrugada del domingo 29 del mes de mayo del año en curso. Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana Gómez Palacio, continúa con este tipo de operativos, apoyados de diversos elementos de seguridad del estado y del municipio.
Voceros de la dependencia aseguraron que estos operativos se realizan para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos y evitar accidentes viales causados por el alcohol.
TAMBIÉN LEE Un riesgo, transitar por calzada Agroindustrias en Torreón
Los ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades para que realicen el trabajo de pavimentación en la zonaQUEJAS
En la ultima semana se ha propuesto hacer un análisis en el servicio que presta la empresa Grúas Chiwas en el municipio de Gómez Palacio, debido a las quejas por parte de los ciudadanos, quienes denuncian que los precios están por encima de los comunes. Por otra parte, mencionan que este servicio se les ha impuesto en el momento de un accidente u operativo.