(ESPECIAL)
Alejandro "N", de 28 años de edad, fue detenido luego de ser sorprendido conduciendo una camioneta con las placas sobrepuestas.
Presuntamente, Alejandro conducía por el bulevar Ejército Mexicano, sobre el municipio de Gómez Palacio, cuando fue detenido por elementos de la Policía Estatal.
Los agentes se encontraban realizando un operativo de prevención a la altura de la colonia Miravalle, cuando se percataron que un conductor se trasladaba a exceso de velocidad, por lo que decidieron marcarle el alto.
Se trata de una camioneta Grand Cherokee, en color negro, y modelo del año 2012, la cual era conducida por Alejandro.
Durante la revisión de la camioneta, los estatales se dieron cuenta que la camioneta se trataba de una unidad de procedencia extranjera, mientras que portaba placas mexicanas, del estado de Coahuila.
Debido a que el hombre no contaba con algún documento de regularización, los elementos procedieron a su detención y el aseguramiento de la unidad.
Alejandro fue trasladado hacia una celda a cargo de un agente investigador del Ministerio Público por las responsabilidades que resulten, mientras que la unidad quedó en un corralón municipal.
El joven permanecerá en una celda hasta que se esclarezca el proceso legal que hay en su contra.