(EL SIGLO DE TORREÓN)
Otro caso de violencia doméstica en el municipio de Torreón movilizó a agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, luego de la denuncia de una mujer tras ser agredida verbalmente por su expareja, la cual además tiene una orden de restricción en contra del sujeto.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en el ejido Ana, luego de que Adriana realizara una llamada al servicio de emergencia 911.
El hombre fue identificado como José Alonso de 38 años de edad. Según el testimonio de Adriana, este la había amenazado con asesinarla y quemar la casa donde ella vive.
Ante el miedo, la mujer dio aviso a las autoridades informando que el presunto culpable cuenta con una orden de alejamiento.
Elementos de la Policía Municipal acudieron a la vivienda ubicada entre las calles del Campesino y Geranios, donde detuvieron a José Alonso “N” por desacato.
Otro caso
Fue el pasado martes cuando Yair de 37 años de edad, había acosado a su exnoviA acudiendo a su vivienda alcoholizado y drogado, por lo que la mujer realizó la denuncia al número de emergencias.
Los hechos ocurrieron en la colonia Plan de San Luis en la calle Magdalena Mondragón, luego de que Yair “N” la agrediera en repetidas ocasiones, por lo que fue detenido por los elementos de la Policía Municipal.