(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un sujeto identificado como Cristian Aarón “N” fue detenido en el municipio de Lerdo por su presunta responsabilidad en los delitos de allanamiento de morada y daños en propiedad ajena.
Los hechos se registraron cerca de las 8:30 de la mañana de este sábado 30 de julio en el fraccionamiento Carmen Carreón.
Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad en el lugar.
Elementos de la Policía Municipal se dirigieron al sitio donde fueron recibidos por un joven de 20 años de edad, mismo que les indicó que un sujeto ingresó a su domicilio y provocó daños en lo vidrios de las ventanas y en la puerta trasera.
Tras enlistar las características del presunto responsable, los agentes procedieron a su búsqueda y finalmente lograron ubicarlo cuadras adelante.
Los uniformados se entrevistaron con el individuo y posteriormente realizaron su detención, esto ante el señalamiento directo de la víctima.
El inculpado fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.
Finalmente quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno por los delitos de allanamiento de morada y daños en propiedad ajena, más lo que le resulte.
La parte afectada deberá acudir ante la instancia en mención para interponer la denuncia correspondiente y se le de seguimiento al caso.