Se dio a conocer que el DIF continuará con todos aquellos apoyos que sean de ayuda efectiva para los sampetrinos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con la finalidad de brindar apoyo a las personas más vulnerables y de escasos recursos, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se unió a las acciones de la Asociación de Corazón a Corazón, con el programa "Abrigatón 2021-2022".
Desde hace 5 años, estas actividades se realizan en el municipio sampetrino por parte de la citada agrupación, la cual preside Tomás ("Tito") Coronado Díaz, quien mencionó que gracias a la participación de paisanos que radican en los Estados Unidos y en este país, se ha logrado dar continuidad a este programa.
"Se trata de ofrecer a los sampetrinos prendas de vestir nuevas y apropiadas para este invierno. En esta ocasión contamos con 819 piezas de ropa de diferentes tallas y estilos, los cuales se entregarán a niños de cero a 14 años de edad", señaló Tito Coronado.
CHAMARRAS Y SUDADERAS
Caro Fuentes Rubio, presidente honorario del DIF, se unió a esta causa aportando prendas de vestir nuevas como chamarras, chalecos y sudaderas.
Durante su mensaje, Fuentes Rubio reconoció el trabajo y el esfuerzo que se realiza por parte de la Asociación de Corazón a Corazón, para apoyar a quienes menos tienen, ofreciendo ropa que les permita enfrentar las bajas temperaturas que se presentan en esta temporada de invierno.
Se dio a conocer que el DIF continuará con todos aquellos apoyos que sean de ayuda efectiva para los sampetrinos, sobre todo para los más vulnerables y que habitan en los poblados más alejados y marginados de la cabecera municipal.
En próximas fechas se hará del conocimiento de los ciudadanos, los programas que habrá de realizar el personal del sistema DIF municipal para el beneficio de los ciudadanos.