Las personas que acudan a tramitar la credencial deberán atender las medidas sanitarias para evitar el contagio de COVID-19.
El DIF Torreón reanudó la expedición de credenciales del Inapam a los mayores de 60 años. Se trata de un trámite que estaba suspendido y mediante el cual dicho sector poblacional puede obtener múltiples beneficios y descuentos.
La dependencia informó ayer que los requisitos para obtener la credencial del Inapam son tener 60 años cumplidos, presentar original y copia de la identificación oficial vigente (INE), dos fotografías tamaño infantil y proporcionar un número telefónico de algún familiar.
Los interesados en este trámite deben acudir personalmente de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde a las instalaciones de Ciudad DIF, ubicada en calzada de los Continentes número 500 en el fraccionamiento Las Etnias. También se pueden trasladar al edificio de DIF Revolución que se localiza en bulevar Revolución número 639 poniente.
De igual manera están disponibles los números de teléfono: 8712293300 y 8712677786.
Las personas que acudan a tramitar la credencial deberán atender las medidas sanitarias para evitar el contagio y la propagación del COVID-19.
Es requisito usar cubrebocas, mantener el distanciamiento social y al ingreso a Ciudad DIF atender el filtro sanitario que incluye la aplicación del gel antibacterial y la toma de temperatura.