(EL SIGLO DE TORREÓN)
El DIF Torreón, en conjunto con Grupo Restaurante, lanzaron una campaña titulada Tocar es Vivir con la idea de fortalecer la acciones de prevención contra el cáncer de mama y cervicouterino.
Como parte de la campaña se lanzó una playera alusiva la cual tendrá un costo de 300 pesos, recursos que se donarán totalmente a las acciones del DIF como la realización de mamografías y papanicolaou.
Diana Rosalía Enríquez Hernández, directora de Cohesión Social del DIF, comentó que se cuenta con una base de datos conformada por 160 mujeres mayores de 40 años que acuden de forma regular a las diferentes consultas.
Por su parte, Sergio Carranza Ruiz, director del Grupo Restaurantero., comentó que los puntos de venta serán el restaurante El Bigote de la colonia Viñedos así como en el propio DIF.
En un primer tiraje, explicó que se imprimirán 100 playeras con la intención de contar con hasta 300 para tener una meta de 90 mil pesos.
¿Quieres saber más?
Suscríbete a El Siglo de Torreón y asiste de manera gratuita a las charlas impartidas por la ginecóloga oncóloga Yazmín Rivas, la psicoterapeuta Laura Cueva y el oncólogo médico Bernardo Rodríguez. Las citas son el 25 de octubre a partir de las 11 horas y el 27 de de octubre a las 10 horas, en instalaciones de esta casa editora. Llama al 7164514 para obtener informes.
Evento patrocinado por Cimaco, el Instituto Excélsior y Dejavu Flowershop & Events.