División Minúscula volvió a la región para celebrar sus primeros 25 años de trayectoria artística.
Javier y Alejandro Blake, Alejandro Luque, Ricardo Pérez y Rodrigo Monfort ofrecieron el sábado un gran concierto en el Teatro Nazas, ante cientos de personas que son adictas a su propuesta.
A las 9:00 de la noche, comenzó el espectáculo con la presencias de Chris Méndez y media hora más tarde irrumpió División Minúscula para entregarse a la audiencia local.
Durante la primera mitad del concierto, uno de sus fanáticos le pidió a la banda si podría tocar con ellos su canción Frenesí y para la segunda parte de la canción, el afortunado joven subió al escenario para acompañarlos.
Sognare, Humanos como tú, Sismo y Me tomé una pastilla fueron algunos de los temas que cantaron, siendo su éxito Las luces de esta ciudad uno de los más coreados por la audiencia. También deleitaron a sus fanáticos con Laberintos, tema estrenado recientemente.
Las sorpresas no pararon, pues para la segunda mitad del concierto, División Minúscula interpretó Que no quede Huella, canción de Bronco, para después cerrar la noche con Voces.
EL SIGLO DE TORREÓN