Por ignorar señal de alto un conductor provocó un choque en el sector Centro de Torreón.
La mañana del martes se registró un aparatoso accidente en el cruce de la avenida Matamoros y calle Jiménez de Torreón.
En el percance se vieron involucrados el conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru de color blanco con placas de circulación del estado de Durango y el conductor de un vehículo Mercury Grand Marquis Lincoln de color gris con placas de circulación del estado de Coahuila.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del auto Nissan se desplazaba sobre la avenida Matamoros con dirección de oriente a poniente y al llegar a la altura de la calle Jiménez por donde circulaba el conductor del Lincoln, ambos autos se impactaron, terminando el vehículo Nissan con daños en el frente y costado izquierdo, mientras que el Lincoln con daños en la parte frontal.
Por lo fuerte del choque, el conductor del Nissan terminó en el asiento lesionado sin lograr moverse, quejándose de un fuerte dolor en el cuello y espalda mientras que en el auto Lincoln la mujer que viajaba en el asiento del copiloto también presentó lesiones.
Del accidente tomaron conocimiento las autoridades viales quienes ordenaron el traslado de los autos al corralón donde permanecerán hasta el deslinde de la responsabilidad.
Ambos conductores tendrán que presentarse ante el juez vial encargado de determinar su situación legal.