El conductor salió de su casa al ser llamado por las autoridades y aceptó los hechos, siendo trasladado a las celdas de la Colón para ser puesto a disposición del Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Cuando intentó cruzar el nuevo periférico, el conductor en estado de ebriedad de una camioneta Mercury sin placas se atravesó al paso de un taxi en la colonia Villas Universidad de Torreón y ocasionó el choque la madrugada del domingo, con saldo en daños materiales por 25 mil pesos.
El Departamento de Peritos de Accidentes del Tribunal de Justicia Municipal informó que la colisión se registró en el cruce de la avenida prolongación Allende y nuevo periférico de la citada colonia, pasada la una de la madrugada.
Carlos Alberto Vázquez, de 39 años, manejaba ebrio la camioneta Mercury Mountaineer, sin placas de circulación, por la avenida Allende, con dirección de poniente a oriente. Al llegar al nuevo periférico no respetó el derecho de preferencia y se atravesó al paso del taxi Chevrolet Spark, color amarillo, conducido por José Alfredo García, de 37 años, que transitaba por dicho Periférico, de sur a norte.
El taxi se impactó con su parte frontal, en el costado medio derecho de la camioneta y el conductor de este último vehículo se retiró a su domicilio tras el impacto, en la misma colonia, pero fue seguido por el taxista que reportó el accidente para pedir ayuda.
Al lugar acudieron los elementos de Tránsito y Vialidad, así como peritos del Tribunal de Justicia Municipal que se entrevistaron con el taxista afectado. El conductor salió de su casa al ser llamado por las autoridades y aceptó los hechos, siendo trasladado a las celdas de la Colón para ser puesto a disposición del Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad y para que responda por los daños causados al taxi, que se estiman en 15 mil pesos.