Ebrio al volante choca con glorieta y finca dedicada a la venta de pollo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un conductor en estado de ebriedad protagonizó un accidente durante la madrugada del sábado en el sector oriente de la ciudad de Torreón.
El presunto responsable del choque se identificó como José de Jesús de 19 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Seat, línea Ibiza de color blanco modelo 2014.
El accidente sucedió minutos antes de las 03:00 horas de la madrugada del sábado sobre la avenida Juárez y avenida Universidad de la colonia Sol de Oriente del municipio en mención. De acuerdo con los primeros peritajes, el joven conductor, que fue encontrado en segundo grado de ebriedad, se desplazaba a toda velocidad sobre la avenida Juárez con dirección de poniente a oriente y en la intersección con la avenida Universidad se impactó con la glorieta, causándole daños, para después continuar con su trayectoria y perder de nueva cuenta el control terminando por chocar de frente contra un establecimiento de venta de pollos, dañando su fachada.
Al lugar de los hechos acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, así como elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes aseguraron a José de Jesús, que resultó ileso del choque y fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal, donde quedó puesto a disposición del agente del Ministerio Público por su responsabilidad al conducir alcoholizado.
El vehículo del joven fue resguardado por parte de los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, que tomaron conocimiento del percance vial.
En las próximas horas se determinará la situación legal de José de Jesús, quien además deberá liquidar el monto total de los daños causados, así como las multas impuestas.