(FOTO: Instagram @Eiza González)
Actualmente, Eiza González es una de las actrices mexicanas más exitosas en Hollywood, participando en grandes proyectos que la han convertido en todo un “orgullo nacional”.
Sin embargo, la guapa mexicana no solo se ha destacado por su trabajo, sino también por su inigualable belleza, catalagonadose como una de las más guapas del medio, y es que ha sido gracias a sus ‘atrevidos looks’ tal como la vez que apareció totalmente rubia, protagonizando las portadas de varias revistas de espectáculos.
Ahora, en esta ocasión, la originaria de la CDMX se volvió tendencia una vez más luego de que este 4 de julio sorprendiera en la Semana de la Moda de Alta Costura en París con un look bastante romántico, el cual logró llevarse la mayoría de los flash en ese evento.
De acuerdo con varios portales, llevó un maquillaje sutil elaborado por Harold James, mientras que en sus ojos traía un cat eye y pestañas alargadas, sin embargo, el vestido de Chrsitian Wood fue el que se robó las miradas.
Y es que Eiza lució un vestido de la colección Primavera- Verano 2022 de Giambattista Valli, con flores bordadas y falda de paneles. El diseño se encontraba ceñido en el torso para destacar su delgada silueta, mientras que en la parte inferior traía pequeños olanes y volúmenes que aportan gran movimiento en el atuendo.
Por otro lado, uno de los detalles más llamativos de este look fue el top en terciopelo en color negro, modernizando así su vestido de flores rosadas. Lo complementó con joyería plateada, desde anillos hasta arracadas.
Ante este impactante atuendo, diversos seguidores en redes sociales quedaron maravillados con la guapa mexicana, asegurando que “como siempre, se veía hermosa”.