(FOTO: ESPECIAL)
Fernando Colunga siempre se ha caracterizado por ser uno de los mejores actores de la televisión mexicana durante los años 90 y 2000, protagonizando diversos melodramas que fueron todo un éxito.
Sin embargo, fue la telenovela de Carla Estrada, Amor Real, la que lanzó al estrellato a Fernando, y es que no era para menos, ya que esta producción contaba con la participación de grandes estrellas como Adela Noriega, Mauricio Islas, Chantal Andere, Ernesto Laguardia y muchos más.
A pesar de que esta novela fue todo un éxito, durante sus grabaciones, se dijo que hubo varios problemas entre sus protagonistas, específicamente entre Adela Noriega y Fernando.
En una entrevista, Chantal Andere comentó que Colunga siempre se caracterizaba por ser una persona muy puntual. Además de que no le gustaba esperar a sus compañeros, por lo que el actor no toleraba la impuntualidad, un hábito que se le adjudicaba a Adela Noriega.
A pesar de estos rumores de “rivalidad”, nunca se confirmó algún enfrentamiento o discusión durante las grabaciones, como mucho se dijo.