Riquelme Solís visitó Matamoros para oficializar el arranque de los trabajos de rehabilitación del camino de acceso del ejido El Cambio.
"Fue su decisión, lo único que puedo decir es que el partido le dio todos los cargos que hasta hoy había tenido", dijo el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, sobre la renuncia del diputado federal Shamir Fernández al Partido Revolucionario Institucional (PRI). Dijo que lamentablemente tomó esa decisión y no puede decir más "que Dios lo bendiga".
Riquelme Solís visitó el municipio de Matamoros para oficializar el arranque de los trabajos de rehabilitación del camino de acceso del ejido El Cambio, la cual era una de las mayores demandas de la comunidad, pues es muy necesaria ya que es una carretera muy transitada y que tiene origen en la actividad agrícola en la Comarca Lagunera, pues la utilizan muchos los productores.
SIN RELAJAR LA SEGURIDAD
Por otra parte, el gobernador también mencionó que "en Coahuila no se relaja la seguridad"; incluso, se mejoró el estatus que emite la Embajada de Estados Unidos para que sus ciudadanos visiten o pasen por el estado.
Cabe mencionar que el vecino país cambió de nivel tres a dos la Alerta de Viaje que periódicamente emite; la mejora en la calificación también se declaró para Nayarit y el Estado de México.
"La seguridad está garantizada a lo largo y ancho del estado. Tenemos la presencia de las corporaciones del estado, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional".
Agregó que la tranquilidad que se tiene manda un buen mensaje a los inversionistas, pues es lo primero que ven cuando tiene interés de instalarse en Coahuila
"El tema de la seguridad no se puede relajar y jamás lo hemos hecho... los operativos son permanentes y la procuración de justicia van de la mano con el tema de la seguridad, el equipamiento y la capacitación de los cuerpos policiales se dan de manera permanente", recalcó.