
(ARCHIVO)
Los militantes pristas celebraron el aniversario 93 de su partido y pidieron no acudir a la revocación de mandato.
Al evento realizado en Saltillo, acudió Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila y Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del CEN del PRI. ambos pidieron no ser partícipes del proceso de revocación de mandato.
Miguel Ángel Riquelme Solís hizo un llamado para no participar en el ejercicio al que calificó como “la farsa que se proponen montar el próximo 10 de abril”.
Mientras que el líder nacional se sumó al llamado y pidió a todos los priístas en el País a ser congruentes e ignorar el proceso de revocación y tomar a Coahuila como ejemplo nacional del buen Gobierno y trabajo con la militancia tricolor.
“La investidura no es para cumplir caprichos”, dijo Riquelme e indicó que el cargo que les otorga la democracia no es una “investidura para cumplir caprichos personales, arbitrariedades y ocurrencias en perjuicio del pueblo”.
“Reitero: México seleccionó al Presidente con base en la democracia y a la Constitución Política”.
Se pidió a los asistentes demostrar el rechazo con su ausencia, para que le quede claro a Morena que la siguiente cita del PRI en las urnas será hasta el 4 de junio del 2023.