Enjambre se presentó nuevamente en La Laguna la noche de este jueves dentro de los espectáculos que forman parte de la cartelera de eventos musicales que anunció este 2022 la Feria de Torreón.
El grupo de rock de Zacatecas convocó un gran número de asistentes que se vieron complacidos con el buen sonido que tenía el concierto en el que además destacó una gran pantalla con efectos visuales como fondo del escenario en el que aparecieron a las 21:40 horas.
Manía cardíaca fue sin duda la canción que prendió el espectáculo en el que la banda consiguió conectar con el público durante toda la velada.
“¿Cómo andamos, Torreón?, esto parece lo más vivo de toda la feria, o de todo Torreón, o de todo México” , dice el vocalista Luis Humberto Navajas.
Cabe señalar que, este día se apareció un buen número de personas haciendo filas para ingresar a la Feria, mismas que avanzaban a un ritmo positivo, y evitaron las aglomeraciones. Tras esta presentación, Enjambre confirma sus palabras dichas a este medio, “el rock sigue teniendo vara alta”.
Las agrupación trajo a la Comarca Lagunera su tour Próximos prójimos, que en entrevista pasada, Rafael Navejas resaltó, incluye algo de todo su repertorio.
“Estamos incluyendo un poco de todo en el repertorio. La gira se hace basada en el disco, Próximos prójimos. Hemos recorrido bastantes ciudades de México y Estados Unidos y ahora vamos para la Comarca”.
Un joven público disfrutó del nombrado tour Próximos Prójimos, donde incluyeron éxitos como Dulce soledad, Somos ajenos, Visita, Vida en el espejo, entre otras.
Por su parte, Enjambre se vio convencido de que en La Laguna les gusta su música, pues fueron muy aclamados, e incluso recibieron un peluche de regalo.
Fue después de las 23:00 que el concierto terminó, tomando en cuenta que la banda había regresado a petición de sus seguidores.
(FOTO: ERICK SOTOMAYOR)