El último rey también triunfa en las pantallas de EUA, por encima de las cadenas principales de TV
El estreno en EUA de El último rey, el hijo del pueblo registró el pasado martes 17 de mayo, más de 1 6 millones de espectadores totales, posicionando a Univisión a la delantera en la programación nocturna.
Siguiendo la misma ruta de éxito marcada desde su estreno en México, la bioserie sobre Vicente Fernández, registró en su estreno por Univisión más espectadores del segmento 18 a 49 años en el horario estelar, que las cadenas estadounidenses ABC, NBC y FOX.
El último rey, el hijo del pueblo se produce en México y se realiza dentro del marco de la fusión Televisa Univisión mostrando la calidad e innovación que caracterizan a las nuevas producciones realizadas bajo este sello
El último rey, el hijo del pueblo se basa en la obra de la escritora y periodista Olga Wornat, y narra los pasajes más significativos de la vida del inolvidable “Charro de Huentitán”.
La bioserie cuenta con las actuaciones de Pablo Montero, Iván Arana, Iliana Fox, Angélica Aragón, Jesús Moré, Eduardo Barajas, Emilio Osorio, Salvador Sánchez, Jade Fraser, Vince Miranda y Sara Corrales