(EL SIGLO DE TORREÓN)
Con la finalidad de hacer una revisión al operativo de seguridad que se pondrá en marcha para el concierto de Julión Álvarez este viernes 23 de diciembre, diversas autoridades policiales de la zona metropolitana se reunieron en el vado del Río Nazas que conecta las ciudades de Gómez Palacio y Torreón.
Se planea que más de mil elementos de las distintas corporaciones participen durante la tarde del viernes en el festival "Como la Laguna Ninguna”, por el 117 aniversario de la fundación de Gómez Palacio.
Fue la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM),quien informó que con el operativo planean brindar un espacio seguro para los asistentes.
Indicaron que diversas corporaciones serán parte de dicho operativo, las cuales son el Mando Único, la Policía Civil de Coahuila, Policía de Acción y Reacción, Policía Estatal de Coahuila, Metropolitana, Fiscalía, Grupo Reacción Laguna, la ya mencionada DSPM, Tránsito y Vialidad, Protección Civil y más dependencias del Estado de Durango.
Los elementos se dispersaran alrededor del lugar en donde se realizará el evento, al igual que en los accesos de entrada y salida de los asistentes; para dicho concierto se espera alrededor de 130 mil personas.