
Se detectó un déficit de litros por segundo. (ARCHIVO)
En la propuesta de Obra Pública en el ejercicio 2022 destaca la perforación de un nuevo pozo de agua potable en el sector de San Fernando.
Fue este miércoles pasado que teniendo como sede el Salón Azul de la Presidencia Municipal se llevó a cabo la primera reunión ordinaria del Comité de Planeación Para el Desarrollo Municipal (Copladem) para analizar el paquete de obras.
El alcalde, Homero Martínez, presidió la reunión ordinaria dando a conocer que según el monitoreo realizado desde el pasado mes de diciembre se detectó un déficit de litros por segundo, por lo que el sistema de Agua Potable hizo la proyección para compensar esta situación y abastecer de agua suficiente a la ciudadanía lerdense, en coordinación con la dirección de Obras Públicas se determinó la perforación de un nuevo pozo.
El pozo de agua se ejecutará con una inversión superior a los 6 millones de pesos, estiman, y estará ubicado en colonia Centauro del Norte, San Fernando, al margen del Río Nazas. Dijeron que estará segmentado para su correcto funcionamiento.