
El alcalde Homero Martínez destacó algunas de las obras.
El alcalde de Lerdo, Homero Martínez, durante los encuentros que tuvo con ciudadanos de diferentes sectores dijo que en sus tres años de gobierno "se priorizó" la pavimentación con el objetivo de mejorar la urbanización. Solo en algunas de las obras que mencionó se ejercieron 60 millones de pesos.
El alcalde dijo que la mejora de infraestructura como la pavimentación y conectividad a través de estas vialidades será de suma importancia para que Lerdo avance hacia una etapa de industrialización que contribuirá al desarrollo municipal.
Detalló que uno de los circuitos viales de mayor relevancia construidos es el bulevar Castilagua con una inversión de 35 millones de pesos, con un beneficio directo hacia 70 mil habitantes y que interconectó con el bulevar Tecnológico. Con una inversión de 6.7 millones de pesos, más de 70 mil habitantes de diferentes fraccionamientos, fueron beneficiados, además se construyó un puente vehicular, para interconectar con el bulevar Castilagua.
Otro de los proyectos que se concretaron, fue la rehabilitación del bulevar Juan Pablo ll, el cuál hoy en día cuenta con repavimentación, luminarias, semaforización, y una ampliación de cuatro carriles, con una inversión de 5 millones de pesos, el cuál vendrá a sentar las bases para en un corto plazo instalar un hospital de zona del IMSS.
Las vialidades del centro de la ciudad, beneficiadas durante estos tres años, fueron las avenidas Madero y Matamoros, con una inversión de 10.3 millones de pesos. En Villa Juárez se repavimentó la calle Aquiles Serdán con una inversión de más de 2 millones de pesos.
Algunas de las comunidades beneficiadas con obras de pavimentación fueron San Luis del Alto, Carlos Real, Álvaro Obregón y 6 de Enero; entre las colonias atendidas son Armando Castillo, Villa Jardín, Villa de las Flores, Cesar G. Meraz, San Isidro y Las Reinas.