
(EFE)
En medio de la veda electoral impuesta por el Instituto Nacional Electoral (INE), en víspera del proceso de revocación del mandato del Presidente de México, este viernes Andrés Manuel López Obrador, titular del Poder Ejecutivo Federal, confirmó la ampliación de la Aduana de Piedras Negras, la realización de obras en esta ciudad fronteriza y que continuarán todos los programas de Bienestar.
“Estoy muy contento de estar aquí. Como siempre que vengo a Piedras Negras, estoy muy contento porque, amor con amor se paga, no se me va a olvidar que aquí nos ayudaron en los momentos más difíciles cuando estábamos luchando por una verdadera transformación y por eso estamos atendiendo las demandas de Piedras Negras, se va ampliar esta aduana y se van hacer obras en beneficio de la gente y van a seguir todos los programas de Bienestar”, dijo el Presidente de México.
Lo anterior, lo dio a conocer al concluir la reunión que tuvo con Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado de Coahuila; así como el General José Fausto Torres Sánchez, comandante de la 47ª Zona Militar con sede en esta ciudad fronteriza.
Busca más información mañana en nuestra edición impresa.