Ni la tolvanera hizo que el público se moviera de sus lugares hasta que Julión Álvarez diera inicio la celebración del Día de las Madres desde la Plaza Mayor de Torreón.
La emoción de ver al conocido como “El Rey de la Taquilla” fue evidente desde el principio, pero dentro los 80 mil asistentes, hubo una abuelita que se robó la atención de las personas que se encontraban cerca de ella, pues su manera de disfrutar el show asombró a más de uno.
Abandonando su silla, la abuelita que lucía un vestido negro y llevaba su cabello blanco bien sujetado, fue captada bailando a todo ritmo, ya fuera sola o acompañada.
VER MÁS 'Ya me maquillé', reacciona Julión Álvarez a la tolvanera en Torreón
El cantante no descarta la oportunidad de colaborar con las agrupaciones lagunerasQuienes la veían, le brindaban algunos aplausos y gritos de motivación, pues proyectaba mucha energía con sus movimientos.
Fue la noche de este martes 10 de mayo cuando el artista chiapaneco conquistó una vez más las tierras laguneras, dejando claro que es uno de los consentidos por el público de la región al concentrar gran número de fanáticos en esta celebración.
(FOTO: ESPECIAL)