(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una persona sin vida y con impactos de arma de fuego, fue encontrada la tarde de este martes en el municipio de Ramos Arizpe, de la cual hasta el momento se desconocen sus generales, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.
Los hechos se registraron en el kilómetro 30 de la carretera Saltillo – Monterrey, a la altura del Ejido Higueras, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal luego de que se alertara sobre el cuerpo de hombre sin vida a la orilla de dicha vialidad.
En el lugar, se encontró a una persona del sexo masculino, la cual viste una camiseta tipo deportiva gris con rayas negras, short tipo bermuda camuflajeado, sin calzado, la cual no porta identificación alguna.
De acuerdo con los primeros informes, el hoy occiso de entre 25 y 30 años de edad, se encontraba en posición decúbito ventral, al cual se le aprecian impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, además de localizar en el lugar cinco casquillos de calibre .40, así como una ojiva.
La zona fue acordona lo cual complicó el tránsito, por lo que quienes circulaban por el lugar estuvieron varados, mientras que los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Región Sureste Destacamento Ramos Arizpe, realizaban las diligencias de campo correspondientes.
Tras concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley, además de abrir una carpeta de investigación a fin de identificar al hombre y esclarecer los hechos.