Flota cuerpo putrefacto en pozo de agua de la colonia Las Carolinas; el occiso no está identificado.
Dentro de un pozo de agua y en avanzado estado de descomposición fue localizado el cadáver de un hombre la noche del miércoles en la colonia Las Carolinas de Torreón.
El reporte se recibió a la línea de emergencia 911 alrededor de las 22:14 horas, en el cual se detalló que en el pozo de agua ubicado sobre el bulevar Ramón Méndez esquina con calle Xicoténcatl estaba flotando el cuerpo de un hombre.
De manera inmediata a este lugar acudieron agentes de la Policía Municipal de Torreón, así como agentes de la Policía Civil de Coahuila, además de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo, el cual flotaba boca abajo dentro del pozo de agua.
El área fue acordonada por las autoridades de seguridad, quienes solicitaron la presencia de los elementos del cuerpo de Bomberos para rescatar el cadáver, que se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Luego de varias maniobras los bomberos lograron rescatar del agua el cuerpo y lo entregaron a los agentes de la unidad de servicios periciales de la Fiscalía General del estado de Coahuila, quienes no lograron apreciarle rasgos al rostro del fallecido por las mismas condiciones en que lo ubicaron.
Únicamente informaron que se trata del cuerpo de un hombre que vestía camisa y short en color negro, así como botas industriales.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal del deceso y será por medio de las pruebas genéticas que se logre la identificación.