(EL SIGLO DE TORREÓN)
Se entregó la obra de pavimentación de la calzada Coahuila, en la colonia Valle Hermoso de Matamoros, en donde se invirtió 1 millón 977 mil 401 pesos. Los trabajos iniciaron a principios del mes de febrero.
Esa obra era de las más solicitadas por la ciudadanía, pues es una calle muy transitada, puesto que por ahí se localizan los edificios de la Fiscalía del Estado, Policía Civil Coahuila, Recaudación de Rentas, Seguridad Pública, Bomberos y el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, así como algunas instituciones educativas.
Los trabajos consistieron en: la introducción de 193 metros lineales de tubería para agua potable, 4 mil 322 metros cuadrados de pavimentación y 421 metros lineales de pintura en la cordonería.
El alcalde Miguel Ángel Ramírez López, destacó que, con esa obra se arranca con el programa de inauguración de las obras que se iniciaron al tomar el cargo.
Especificó que son más de 30 proyectos, en pavimentación, electrificación, agua potable y techumbres que se entregarán en lo que resta el mes de octubre.
Así mismo dijo que en noviembre se arrancarán el resto de inversión pública proyectada en el primer año de la Administración.
El director de obras públicas, José Ayup Barker, dijo que a pesar de la deuda por 100 millones de pesos que les heredó la anterior Administración se han concretado proyectos importantes como la rehabilitación de la calzada Cristóbal Díaz donde se aplican 20 millones de pesos con recursos propios, el agua potable en Congregación Hidalgo y la calzada Coahuila.
“Hoy pueden tener servicios básicos en mejores condiciones” destacó.