EFE/ Cortesía: TikTok: Anitta
La cantante brasileña, Anitta, ha acaparado la atención en redes sociales en las últimas semanas gracias a su tema Envolver, y es que un paso de baile característico de la intérprete de Downtown se ha vuelto la nueva tendencia en TikTok. Erika Buenfil, quien ha sido nombrada como la reina de TikTok, se animó a hacer el reto.
A pesar de que Erika Buenfil es una actriz que cautivó al público de otra generación, ha conseguido ganarse a los más jóvenes gracias a su divertido contenido en la plataforma de TikTok, quien con un fallido intento de bailar como Anitta se hizo viral, tanto, que la propia cantante reaccionó a sus pasos de baile.
La actriz mexicana se burla de sí misma al intentar hacer el paso, agregándole un tono humorístico con un sonido como si se le hubiese roto la cadera al intentar realizar el baile, que consiste en tirarse al suelo y menear las caderas al ritmo de la música.
Anitta reaccionó ante el reto, primero, sorprendida, y luego riéndose de la divertida hazaña de Buenfil para unirse al reto de moda.