AP
Eiza González se encuentra en medio de la promoción de la nueva película de Michael Bay, Ambulance, de la que es protagonista junto a Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II. En la premier realizada en Londres, Eiza se dejó ver con un nuevo look, pues dejó el castaño atrás para convertirse en una rubia platinada.
La también cantante mexicana sorprendió al desfilar con un vestido que resaltaba su figura en color azul de la marca Burberry, pero todas las miradas se colocaron en su cabellera platinada.
Aunque Eiza se ha caracterizado por su buen gusto en la moda, el nuevo "look" de la estrella de Baby Driver provocó reacciones mixtas en redes sociales, de la que algunos usuarios criticaron, pues señalan que el tono de cabello se ve "veteado", mientras que otros aseguran que se trata de una nueva tendencia de color.
Esta no es la primera vez que Eiza provoca controversia por su aspecto en la alfombra roja, en los Premios Oscar de 2018 la estrella fue foco de la prensa y las redes sociales por su vestido amarillo de la casa Ralph Lauren, el cual fue criticado por abusar de minimalista, mientras que otros aplaudieron el debut de Eiza en la ceremonia de los premios más importantes de Hollywood.