(DIANA GONZÁLEZ)
El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, aseguró que en Durango y específicamente en la zona de La Laguna están listos para recibir al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Lo anterior luego de anunciar resultados de la reunión de seguimiento con las y los delegados y comisariados ejidales del Módulo 03 San Jacinto-Jerusalem “donde una vez mas quedó de manifiesto el apoyo, el compromiso, el respaldo de todos al proyecto de Agua Saludable Para La Laguna que impulsa nuestro presidente, el licenciado, Andrés Manuel López Obrador, estamos listos pues para recibir al señor presidente el día de mañana en Lerdo, estará concretamente supervisando el lugar donde se están construyendo las obras”, dijo Aispuro.
Recordó que el proyecto de Agua Saludable habrá de beneficiar a mas de un millón 600 mil personas de toda la Región Lagunera tanto de Durango como de Coahuila y que se trata de la obra mas importante en todo el norte del país.
“Indudablemente será un antes y un después en la salud y calidad de vida de los habitantes de La Laguna. A todos los que han hecho posible y generado condiciones para que este proyecto camine muchas gracias; este será un proyecto que dejará para las nuevas generaciones mejores condiciones de vida”, aseguró y enfatizó que en La Laguna se le está cumpliendo a la gente.
“Me siento muy contento de que el presidente pueda constatar que el proyecto de Agua Saludable va y se va a realizar”,aseguró el gobernador.