(FOTO: EL SIGLO DE TORREÓN)
Santos Laguna marcó más que la carrera de algunos futbolistas con campeonatos, pues hay quienes decidieron tatuarse alguna insignia del equipo de la comarca, el más reciente caso, Jesús Molina.
Una foto del mediocampista que actualmente milita en las Chivas Rayadas del Guadalajara, muestra el tatuaje del escudo de los Guerreros que se hizo en la pierna, además de los otros equipos de la Liga MX donde ha jugado, como Tigres, América, Rayados de Monterrey y el de la Selección Nacional.
Así como Molina, quien fue campeón con los Guerreros en el torneo Clausura 2015, hay otros dos exelementos de Santos que llevan marcada la piel “de verde y blanco”.
Uno de ellos es Jonathan Orozco, el exportero decidió colocarse la “S” cerca del tobillo, y el cuál es visible cuando porta calcetines y zapatos bajos. “Spider” se habría colocado dicho tatuaje después de conseguir el título del torneo Clausura 2018 con el conjunto lagunero.
Otro jugador que se tatuó después de este campeonato fue Brian Lozano, el uruguayo lleva marcada su pierna con el trofeo obtenido, además del Cristo de las Noas, lugar muy característico de la ciudad de Torreón.