Cortesía
La actriz británica, Jessie Cave de 34 años, conocida por dar vida a Lavender Brown en la saga de Harry Potter, ingresó al hospital luego de haber enfermado de COVID-19 durante el embarazo de su cuarto hijo.
De acuerdo a The Guardian, la intérprete contrajo la enfermedad durante el tercer mes de gestación, de la que ha sufrido por varias semanas, según reportan varios medios.
La noticia preocupó a sus seguidores, luego de que la actriz que apareció en tres entregas del mundo mágico: Harry Potter and the Half-Blood Prince (2009), Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 1 (2010) y Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2 (2011). Posteó en sus redes sociales una fotografía en que agregaba que:
"Triaje otra vez... ¿Alguien más tuvo COVID-19 en su tercer trimestre de embarazo y los mantuvo como si los hubiera golpeado una tonelada de ladrillos por semanas?".
Según el medio Independent, desde el mes pasado reveló a sus seguidores que había enfermado de COVID-19, ha escrito publicaciones en las que señala que la medicación que toma contra las náuseas le ha hecho empeorar su salud.
Por otro lado, su hijo llamado Abraham, nacido en 2021 de forma prematura, también dio positivo a COVID-19, lo que lo hizo ser hospitalizado.