Gómez Palacio y Lerdo Ayuntamiento de Gómez Palacio Gómez Palacio San Valentín Medio Ambiente

CNC

Estructura CNC agenda para visitar ejidos de Lerdo

El líder campesino enfatizó que siguen siendo priístas, 'Somos una estructura del PRI fuerte', dice.

El líder campesino enfatizó que siguen siendo priístas, 'Somos una estructura del PRI fuerte', dice.

DIANA GONZÁLEZ

Con la finalidad de trabajar al interior de la Confederación Nacional Campesina (CNC), a fin de coordinarse y visitar todas las agrupaciones en los más de 100 ejidos del municipio, se iniciaron las reuniones con el secretariado del sector.

Hipólito Pasillas Ortiz, presidente de la CNC de Gómez Palacio, comentó que durante el fin de semana, se tuvo una reunión con el secretariado que lo conforman 34 personas, cuya finalidad es estructurar un calendario para visitar cada uno de los ejidos.

Expuso que cada integrante del secretariado, cuenta con al menos 10 colaboradores y estos a su vez con integrantes que son parte de la estructura cenecista, con quienes se va a tener una buena coordinación para el próximo proceso electoral que se avecina.

Mencionó que se brindará el apoyo para el candidato de la coalición "Va por Durango" a la gubernatura del Estado y sobre todo a la precandidata de la coalición "Va por Gómez Palacio" a la presidencia del mismo municipio lagunero.

El líder campesino enfatizó que siguen siendo priístas, "Somos una estructura del PRI fuerte y sólida, hemos atravesado por situaciones muy difíciles, pero la lealtad no se ha quebrantado".

También señaló: "Estamos trabajando primero en estructurar las estrategias de visitar a todos los campesinos del municipio, por lo que primero se realizó una reunión con los integrantes del secretariado cenecista, para que ellos a su vez lo expongan con sus representados y posteriormente vamos a estar visitándolos a todos".

Pasillas insistió en que se fortalece el sector campesino y hay optimismo para trabajar en favor de los que van a abanderar las coaliciones encabezadas por priístas, tanto para el Estado como para el municipio de Gómez Palacio. También comentó que se trabaja desde ahora para priorizar las necesidades de este sector.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Confederación Nacional Campesina CNC

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El líder campesino enfatizó que siguen siendo priístas, 'Somos una estructura del PRI fuerte', dice.

Clasificados

ID: 2068704

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx