Darán cátedra de sus habilidades. (CORTESÍA)
La noche de ayer, comenzó Exatlón All Star una temporada en la que los mejores atletas de cada entrega darán cátedra de sus habilidades.
En esta edición los equipos se dividieron en Rojos: Ana Lago, Aristeo Cázares, Mati Álvarez, Heber Gallegos, Nataly Gutiérrez, Heliud Pulido, Zudikey Rodríguez y Pato Araujo; y Azules Ximena Duggan, David Juárez, Marysol Cortés, Ernesto Cázares, Evelyn Guijarro, Javi Márquez y Koke Guerrero.
Ambos equipos inauguraron el circuito por la Fortaleza con carreras, pero los Azules se impusieron llevándose la primera victoria. A pesar de ello sufrieron su primer golpe ya que antes de comenzar la segunda competencia tuvieron que despedirse de Macky González.
La atleta azul con tristeza confesó que ha presentado problemas de salud en los últimos días y los médicos le pidieron no continuar: "me tengo que regresar, ha sido muy duro aceptar esta situación pero creo que por primera vez tengo que pensar en mi salud primero; tengo sentimientos encontrados porque claro que quería quedarme acá..." confesó, pero a su vez dijo que se iba feliz y tranquila por las nuevas energías que estaban en su equipo.
Con estas emociones encontradas, se vivió el primer capítulo de esta nueva aventura.