(SERGIO A. RODRÍGUEZ)
Vecinos de la colonia Diana Laura piden que les regresen 201 mil 998 pesos que pagaron a una arquitecta que les vendió varias casas que no eran de ella.
Mario Alberto Vasquez y Teresa Alvarado, se encuentran desesperados desde el 2017, ya que una arquitecta les vendió un casa, la cual ya tenia dueño, la familia hizo un gran esfuerzo para pagarla y ahora no pueden vivir en ella, y están en casa de renta.
Teresa explico que fue la arquitecta Cristina Ojeda, fue quien se encargó de venderle su casa cuando tuvo problemas económicos.
La misma profesionista le ofreció otra vivienda en venta, pero que luego descubrieron que no era de su propiedad, por lo que la demandaron penalmente.
Pero Ojeda se a ampara constantemente para no reparar el daño económico.
La afectada afirmó que hasta el Notario Público que hizo las escrituras testificó a favor de ellos, pero a la arquitecta continua libre y sin responder por lo que hizo.
Mario Alberto esposo de Teresa, explicó que el fraude fue por una cantidad mayor de 125 mil pesos, mas recibos de agua y luz, además, de las rentas que les están cobrando.