(FOTOS: EL SIGLO DE TORREÓN)
Ante la desesperación familiares de Edgar brincan las bardas de la empresa donde se registró el colapso del silo.
Hace algunos momentos tres familiares de Edgar se introdujeron al área restringida por las autoridades, y marcada con cinta amarilla, para brincar las bardas y llegar hasta el área donde colapsó el silo, lugar donde comenzaron a excavar con palas, ya que aseguran lo escucharon golpear la lámina caída.
Minutos después de que ingresaron, entre ellos el hijo mayor de Edgar, que una cuadrilla de trabajadores acompañados del representante legal llegó para exigirles que se retiraran ya que existía el riesgo de que el grano apilado en el área se derrumbara por los movimientos que estaban haciendo.
Visiblemente angustiados, y algunos con lágrimas en los ojos, optaron por abandonar el área pero pidieron que se busque en el lugar, ya que aseguran que Edgar se encuentra ahí.
VER MÁS Ciudadanos brindan 'dispositivos para localizar' a desaparecido en derrumbe de silo en Torreón
Al momento algunos de los familiares se encuentran a la orilla de la barda de la empresa y gritándole que responda si es que los escucha para poder ayudarlo.
Han transcurrido más de 24 horas desde que sucedió la contingencia, y ante las pocas posibilidades de que Edgar se encuentre con vida, la desesperación de la familia crece.