(GUADALUPE MIRANDA)
Para celebrar la Navidad, decenas de familias de toda la Comarca Lagunera abarrotaron el Teleférico de Torreón para disfrutar del atractivo que ofrece el Puerto Noas como la exposición de los dinosaurios.
La fila para subir a la estación del teleférico era tal que llegaba casi a la esquina de la Ildefonso Fuentes por la avenida Matamoros.
Las bajas temperaturas no fueron impedimento para que las familias esperaran por más de una hora para poder subir a las góndolas que los transportarían hasta el Puerto Noas.
Como la familia de doña María Elena quien acompañada de sus hijos y nietos, vecinos de la colonia Mireya de Torreón, acudieron desde temprano para poder subir al Santuario de Cristo Rey y dar gracias por esta Navidad en familia a la vez que los pequeños disfrutaban del atractivo que ofrece la exposición de los Dinosaurios.
La larga fila no asustó y mucho menos desanimó a los visitantes que fueron llegando en familia para poder subir al Cerro de las Noas.
Quienes también aprovecharon la gran asistencia a este atractivo turístico fueron los comerciantes quienes ofrecieron desde churros con azúcar hasta globos de diferentes figuras para hacer de la larga espera algo más llevadera sobre todo para los niños.