ESPECIAL
Algunos fans están dispuestos a hacer lo que sea por sus artistas favoritos, sin importar cuanto tengan que gastar. Pero si creía que comprar los discos, las playeras, o cualquier otro tipo de mercancía era exagerado, también puedes comprar su aire acumulado en una bolsa.
Un fanático de Billie Eilish puso a la venta una bolsa de aire recolectado de uno de los conciertos de la intérprete de Bad Guy. Los hechos ocurrieron en Singapur.
El vendedor anónimo intentó vender una bolsa con aire acumulado de Billie en una bolsa de plástico transparente por 15 mil dólares singapurenses, lo equivalente a £9.117 y $10.805 dólares estadounidenses.
De acuerdo a la información del vendedor, aseguró que la compra era segura, pues no existiría ningún tipo de fuga al momento de realizar la transacción, según detalla el portal británico JOE.
En la descripción del producto a la venta, aseguraban que la persona se paró en frente de Billie durante un concierto, cuando ella gritó a todo pulmón.
Al final, parece que el vendedor se arrepintió de la venta, pues el artículo quedó eliminado del mercado. Aunque se desconoce si este llegó a ser vendido o simplemente decidió quedarse con él.