ESPECIAL
Esta mañana de jueves se dio a conocer la lamentable muerte del conductor Fernando del Solar, a los 49 años de edad. Durante años, el también actor, libró una dura batalla contra el cáncer de pulmón y más tarde enfrentó problemas con el hígado. Aunque hasta el momento se desconocen las causas del deceso.
Los últimos días de Fernando estuvieron empañados por la tristeza, ya que el pasado 12 de junio tuvo que enfrentar la partida de su padre, el señor Norberto Cacciamani, también por motivos que aún no han sido revelados.
"Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver más a mi viejo... Ni comernos un asado ni reírme con sus ocurrencias. Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos. Apenas pasaron horas y ya te extraño!", escribió en ese entonces el argentino.
La relación de Fernando y su padre era muy cercana, con regularidad solía compartir los momentos que pasaban juntos; además de que lo consideraban un ejemplo en su vida, un gran hombre y el mejor de sus amigos.
"¡A volar hasta tierras altas, papá! Siempre vivirás en mí. Te amo", fueron las últimas palabras que Fer, como lo llamaban de cariño, le dedicó.
El señor Cacciamani estuvo al lado de su hijo en los momentos más difíciles de su vida, como su diagnóstico de cáncer o el día en que su matrimonio con Ingrid Coronado llegó al final; incluso lo ayudó a salir de la fuerte depresión en la que cayó tras este duro momento.