Fernando Gorriarán llegó ayer a Monterrey y se espera que hoy haga los exámenes médicos para luego firmar con Tigres (ESPECIAL)
El mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán llegó ayer a Monterrey para reportar con su nuevo equipo, los Tigres de la UANL.
A su llegada a tierras regiomontanas, Gorriarán dio sus impresiones de su nuevo equipo.
"La verdad es un equipo muy importante en México, es un reto en lo personal, y a tratar de aportar lo que me toca", mencionó.
A pregunta expresa de qué lo sedujo para irse a Tigres, mencionó: "Todo. Lo que es el club, la clase de jugadores que hay. Tengo muchos objetivos en lo individual y creo que en este club los puedo lograr".
Gorriarán también dijo que ya había hablado con el director técnico Diego Cocca.
"Hablé antes de venir para acá y la verdad que me convenció la parte de él y muy contento y muy feliz de estar acá", destacó.
También le mandó un mensaje a la afición de los felinos: "Siempre voy a dar el máximo por la camiseta, por estos colores y los voy a defender como si fuesen míos de toda la vida y ojalá que podamos conseguir cosas importantes juntos".
Se espera que el uruguayo sea sometido hoy a exámenes médicos para después firmar su contrato.
El mediocampista de 28 años llegó a los Guerreros para el torneo Apertura 2019 y disputó un total de siete torneos con los Albiverdes.
Fue subcampeón en el Clausura 2021 cuando Santos cayó en la final con Cruz Azul.
En total disputó 119 partidos de Liga MX con Santos y sumó 18 goles.