(ESPECIAL)
La Fiscalía General del Estado de Coahuila ofrece una recompensa de 300 mil pesos a quien aporte información para dar con el paradero de Lilia Leticia Ríos Villela y de la pequeña Laura Valeria, ambas desaparecidas en 2017.
Ayer, a través de sus redes sociales, la Fiscalía dio a conocer tal medida para tratar de dar con el paradero de madre e hija.
Fue el 7 de octubre de 2017 que Lilia Ríos y la pequeña, entonces de un año dos meses de edad, salieron de su domicilio en la colonia Latinoamericana en Torreón, a bordo de una camioneta GMC de cuatro puertas con vidrios negros.
Junto con la ficha de recompensa en la que aparecen las fotografías de la madre y su hija, como lucían antes de su desaparición, las acompaña una progresión de edad, de cómo luciría la pequeña Laura Valeria ya de cinco años de edad.
Se pide la colaboración de la sociedad en general para lograr tener información que permita dar con el paradero de ambas. Se pone a disposición el número 871-413-5286 para quienes puedan aportar datos.
El pasado 7 de octubre, justo a los cinco años de no saber nada de ellas, los familiares exigieron a las autoridades celeridad en el caso para poder localizarlas.