(CORTESÍA)
Dentro de la primera edición de la Orlegi Cup International en California, los representativos juveniles de Santos Laguna, se quedaron con los títulos, luego de ganar las emociones finales.
Y es que el certamen brindó una experiencia única para el talento juvenil tanto de México como Estados Unidos, contando con la participación de las fuerzas básicas de clubes de la Liga MX y la Major League Soccer (MLS).
En cuanto a la Sub-16, los albiverdes avanzaron a la gran final ante el combinado de Chula Vista FC, quedándose con el título de la categoría, luego de obtener el triunfo 4-0 de manera contundente, con tantos de los laguneros Alex "Pescadito" Valencia, Alejandro Partida, Luis Valverde y el también seleccionado nacional, Stephano Carrillo.
Dentro de la fase de grupos, los albiverdes vencieron 3-2 al LAFC y 2-1 al Real Salt Lake, para finalmente empatar 1-1 con el LA Galaxy, sumando 7 puntos, para acceder a la disputa por el campeonato.
En cuanto a la Sub-14, el representativo albiverde goleó 6-0 a Chula Vista FC en la última fecha de la fase regular, por lo que así aseguró su lugar en la instancia definitiva, midiéndose al conjunto de Slammers FC.
Los Guerreros alzaron la copa tras obtener el triunfo por la mínima diferencia, con de anotación del atacante y seleccionado nacional Sub-15, Máximo Reyes, hijo del "Guerrero de Honor", Joaquín Reyes Chávez.
En la primera fase, igualaron 1-1 ante el LAFC, para luego vencer de manera categórica 3-0 al Galaxy de Los Ángeles.