(ESPECIAL)
Después de ser señalada por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, se filtraron unos supuestos mensajes de Whatsapp en los que Inés Gómez Mont habla de su caso.
Según los mensajes difundidos por el medio Emeequis, la conductora habla acerca de su caso y que se encuentra metida en esos problemas por culpa de Carlos Romero Aranda, exprocurador fiscal, quien fue removido del cargo por una carpeta de investigación en su contra por evasión fiscal.
Las capturas inician con un agradecimiento por parte de la conductora a todas sus amistades por los mensajes de apoyo que ha recibido, también explica el conflicto de su esposo con Romero Aranda.
“Mi esposo tenía muchas amenazas de años atrás por parte del ex procurador fiscal Carlos Romero Aranda, tenían problemas personales muy fuertes, todo derivado por un tema de ‘faldas’. Lamentable pero real. Dentro de esa sed de venganza, me involucró a mi sin tener nada que ver”, explica uno de los mensajes.
También comparten que el exesposo de Gómez Mont la amenaza con quitarle a sus hijos, pero aclara que él los abandonó cuando tenían 6 meses.
Explica que no quiso hacer declaraciones para evitar que su caso se viera perjudicado pero después de unas publicaciones surgieron más problemas:
“En un principio me mandaron decir que si hablaba públicamente, se complicaría mi caso. Con miedo, mucho miedo, levanté la voz y me giraron 3 órdenes más por ejercicios fiscales. Siempre en el cinismo. Mi esposo hoy tiene una orden de aprehensión ¡yo 4!”.
En los mensajes también se comenta que poco a poco saldrá la verdad, “no se conocen aún los detalles y la verdad detrás de esto pero se acerca más a la verdad, después de tantas mentiras. Tanto show de 3 mil mdp, peculado, delincuencia organizada y lavado de dinero ¿y ahora? ¿Dónde están los 3 mil mdp y todas las pruebas de las acusaciones que filtraron?”.
Concluye pidiendo que a los que recibieron el mensaje que tengan prudencia y que no les vayan a “partir la madre”, pues muchos de ellos tienen relación con su esposo.
“Ustedes saben que al ser figura pública es muy difícil abrir el corazón y tener confianza, hoy se las tengo a todas ustedes y les comparto las cosas como son”.
Inés Gómez Mont se encuentra prófuga de la justicia y tiene una orden de aprehensión en su contra, también es buscada por la interpol.