(ARCHIVO)
La Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social está cerrando la primera etapa del programa Mejora Coahuila, con resultados muy positivos en toda la entidad, señaló el titular de la dependencia, Manolo Jiménez.
El programa que coordina varias secretarías, direcciones del gobierno estatal y ayuntamientos y alcaldes, alcanza su tercer mes de operación, expuso Jiménez.
El Secretario señaló que las diferentes acciones y programas aplicados en todas las regiones del Estado han beneficiado a miles de coahuilenses.
En Nadadores hace dos semanas habitantes de la población le hicieron saber la problemática de la escasez del agua. Se inició una búsqueda mediante perforaciones al subsuelo en mantos subterráneos, y se encontró hace dos días, explicó el funcionario estatal.
Dijo que se instalará la tubería necesaria para conducir el liquido al sector donde 100 familias no tenían agua o no les llegaba suficiente en el municipio.
Habló también de las obras de urbanismo, y de la pavimentación que llega a la población a través de los programas aplicados por el gobernador Miguel Angel Riquelme Solís. Anunció que a partir de agosto comenzará con más acciones.