¡Fue por salud! Adele revela los malestares que la hicieron bajar de peso
Cuando la cantante británica Adele reapareció en 2020 con una figura sumamente delgada después de su dirvorcio, sorprendió a todo el mundo, pues su aspecto físico había cambiado por completo. Sin embargo, para muchos de sus fans, que la veían como un ídolo del body positive, se sintieron traicionados, ante lo que la intérprete de Rolling in the Deep se pronunció.
Fueron varios los seguidores de la cantante, quienes la cuestionaron y señalaron por "sucumbir" ante los estándares de belleza, pero su transición a una figura más esbelta fue resultado de una ansiedad.
Durante una entrevista con la BBC Radio, en el programa Desert Island Discs, hecha apenas el sábado, la cantante de Easy on Me, reveló que sufrió antes tomar la decisión, y sintió mucha presión por los comentarios de quienes se sintieron "traicionados" tras su cambio.
"Me sentí terrible por algunas personas que sentían que los comentarios de otras personas significaban que no se veían bien o que no eran hermosas. Algunos de los que vi eran jóvenes, tenían como 15 años y hubo otras personas que se sintieron muy traicionadas por mí, diciendo: Oh, ella se dejó llevar por la presión", dijo Adele.
Pero el que Adele cambiara sus hábitos alimenticios y de rutina, tienen un trasfondo que va más allá de cumplir con los estándares de belleza, ya que la cantante reveló que sufría de ansiedad, la cual no le permitía descansar, pero fue gracias al ejercicio que encontró una manera de desahogarse.
"Lo que realmente no me molestó porque no estaban sosteniendo mi mano a las 4:00 a.m. cuando estaba llorando por ansiedad necesitando una distracción", añadió la intérprete de Hello.