Los fallecidos y el lesionado viajaban en una camioneta Chevrolet S-10 que terminó volcada.
Un trágico accidente que ocurrió la mañana de ayer domingo sobre la carretera Durango-Gómez Palacio, cobró la vida de dos jóvenes y dejó uno más en estado crítico.
Se trata de una volcadura que ocurrió cerca de las 8:10 horas sobre el kilómetro 219+900, a la altura del poblado La Goma de ciudad Lerdo.
Los jóvenes viajaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, línea S-10, modelo 1996, de color gris, misma que portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.
La unidad circulaba sobre la vialidad mencionada cuando en un momento dado, el conductor perdió el control del volante y terminó sobre su toldo en la cinta asfáltica.
VER MÁS Chocan camionetas en la colonia Nuevo Castillo de Gómez Palacio
En el lugar perdió la vida el conductor de nombre Aarón Vladimir Enríquez Márquez de 27 años de edad, así como uno de sus acompañantes, quien fue identificado como Alexis Lares Márquez de 23 años.
Otro joven más resultó lesionado de gravedad y fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en Gómez Palacio, se trata de Sebastián Salazar Moreno de 22 años de edad.
Tanto los occisos como el herido son originarios del poblado León Guzmán del municipio de Lerdo.
El accidente provocó una intensa movilización de las distintas corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.
Rescatistas de la Protección Civil y Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron al joven que fue localizado aún con vida.
MÁS INFORMACIÓN Se registra fuerte choque en la carretera Torreón - San Pedro
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, resguardaron el área hasta la llegada de los servicios periciales.
El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento de los decesos.
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de ambas muertes.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de integrar un expediente al respecto y de realizar la investigación complementaria sobre los hechos.