La caseta más costosa es la de Coscomate, Durango, con una tarifa de 325 pesos para automóviles. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Fue positiva la decisión de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) de suspender el aumento a las tarifas de autopistas, consideró el gobernador de Durango José Rosas Aispuro Torres.
Refirió que, en su momento, se dijo tanto a Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) como a la propia Secretaría que por las condiciones en las que se encontraba, particularmente la supercarretera Durango-Mazatlán, no se justificaba el aumento.
En tal sentido, expuso que la principal preocupación de la población era que no se le estaba dando un constante mantenimiento a la supercarretera, por lo que no había condiciones para el incremento. "Que bueno que así lo determinó la autoridad federal", reiteró.
Y agregó que se mantendrán atentos para que no haya un aumento y para que se dé continuidad al mantenimiento que se le está dando a la supercarretera. Las tarifas de Capufe se encuentran vigentes desde el pasado 2 de agosto de 2021 y se tenía previsto un ajuste a partir del miércoles.