(CORTESÍA)
Green Care se ha consolidado como una opción para tener servicios de salud de calidad, sin que esto signifique pagar grandes costos. Esto sólo ha sido posible con una visión, ante todo, humanista, que ve a las personas más allá de clientes potenciales.
Desde su nacimiento, en 2013, en el grupo Green Care se tuvo clara la intención de no ser sólo un hospital más en la región, sino cubrir las necesidades de los laguneros con una oferta amplia de servicios, sin que los precios superar lo que era justo.
Así, ese mismo año 2013, el doctor Axdruval Ávila Elizalde hizo un equipo con otros profesionales de la salud que sentían el mismo compromiso con la comunidad lagunera.
Conforme pasaron los años y el Hospital Green Care siguió creciendo, su visión no ha cambiado. Ahora que su expansión está a punto de tocar nuevos horizontes educativos, terrenos en los que también tienen una experiencia avalada, se han planteado el objetivo de que la enseñanza de las ciencias de la salud sea integral, de calidad y que pueda llegar, también por costos justos, a todos los hogares de Torreón.
El usuario que decida atenderse en el hospital obtendrá servicios de calidad, con tacto humano y una búsqueda de que la persona recupere su salud de la mejor manera posible en un entorno siempre profesional, limpio y seguro.
De esta manera, los laguneros pueden optar por los servicios de consulta médica, laboratorio, imagenología, hasta servicios de hospitalización, maternidad, cuidados neonatales y quirófano. Cada uno de los departamentos con instalaciones adecuadas y tecnología de punta, que permite recuperaciones más rápidas y menos dolorosas.
Es por esta visión humanista, por este compromiso por la salud, que Green Care es un hospital aliado de los laguneros.