(CORTESÍA)
Grupo Simsa continúa con la donación de libretas escolares a distintas escuelas e institutos de Torreón, en esta ocasión a la escuela primaria EDUSER, la cual apoya el desarrollo académico de niños y niñas de escasos recursos o situaciones sociales complicadas.
La empresa lagunera se dio a la tarea de crear 8 diseños llamativos y alegres para la impresión de cuadernos escolares, los cuales tienen como objetivo servir de apoyo en los estudios de los niños y niñas de la región, además de motivar a los estudiantes a continuar con su formación día a día.
El donativo a la escuela EDUSER que se ubica frente al Bosque Venustiano Carranza, sorprendió a los cientos de estudiantes que con júbilo y ansías por aprender recibieron el material escolar que les servirá para culminar sus estudios básicos. Además, se ha apoyado a la fundación Instituto Eduardo Tricio, el orfanato Ciudad de los Niños y al colegio Hecat, donde se tuvo gran aceptación por parte de los pequeños que quedaron fascinados con las portadas de sus nuevas libretas.
“Muchas gracias a Grupo Simsa que vienen a apoyarnos con herramientas que nos ayudan a continuar con nuestros estudios, es motivación para seguirle echándole ganas y mejorar nuestro futuro”, expresó una de las estudiantes.
Con el compromiso de seguir ayudando a la escuela, Simsa, de los empresarios laguneros Nesim y Salomón Issa Tafich, señaló que mantendrá el mismo ritmo de apoyo y trabajará con mucho empeño para garantizarle un mejor futuro a los estudiantes, pues todos tenemos derecho a la educación y al acceso gratuito de las herramientas de estudio.