EFE
Love, Lizzo es un documental Max Original que sigue a la cantante, mientras hace historia cambiando el sonido, el alma y el espíritu de la música y la cultura popular, al tiempo que equilibra los retos de la vida, el amor y el estrellato.
Se estrena este 24 de noviembre en HBO Max.
De vez en cuando, un artista cambia no solo la música, sino también la cultura. Lizzo ha hecho ambas cosas. Este es el viaje de una superestrella pionera que se ha convertido en el movimiento que el mundo necesitaba desesperadamente, solo por ser ella misma.
El documental de HBO Max comparte la inspiradora historia que hay detrás de sus humildes comienzos hasta su meteórico ascenso al estrellato, con una mirada íntima a los momentos que dieron forma a su duro ascenso a la fama, el éxito, el amor y el estrellato internacional.
El documental es dirigido por el cineasta Doug Pray, ganador de un premio Emmy (The Defiant One's de HBO), y producido por Kevin Beisler, Kevin Weaver, Ryan Kroft y Nicole Rocklin. Lizzo es productora ejecutiva bajo el sello de Lizzobangers. Pray también es productor junto a su socia productora Stephanie Meurer.