(ESPECIAL)
José Emilio Levy, hijo de la fallecida Mariana Levy y José María Fernández “El Pirru”, agradeció a Ana Bárbara por convertirse en una segunda madre para él, luego del deceso de la actriz durante un asalto en 2005.
Durante una entrevista para el programa Ventaneando, José Emilio habló sobre la relación con los miembros de su familia, su padre José María Fernández, su abuela, Talina Fernández y Ana Bárbara, sobre la cantante dijo:
"Realmente ha cumplido el papel de mamá (Ana Bárbara) desde que yo tenía 11, 12 meses, hasta los cinco años estuvo ahí para mí. Y hasta la fecha lo sigue haciendo. Eso es algo de admirar. Pudo haber dicho 'adiós, me divorcié de Pirru y ya los dejo', pero no.
“Nos sigue invitando a Los Ángeles. Cuando viene a conciertos aquí a México dice 'vente conmigo, quédate conmigo. ¿En qué te ayudo?'. Lo que necesite, ella siempre está para mí, con una llamada o lo que sea, siempre está para mí", declaró José Emilio.
Recientemente José Emilio rompió toda relación con su padre, quien lo corrió de su casa y se negó a seguir pagando sus estudios; el joven se mudó a la casa de su abuela Talina Fernández.
“Se rompió la relación, nos separamos y ya no sé nada de él, no sé ni qué hace ni nada”, el hijo de Mariana Levy también dijo que “las cosas pasan por algo”.